Kamar

Vocabulario Español Kaqchikel Inglés

 

FICHA TÉCNICA

Título Vocabulario Español Kaqchikel Inglés

Autoría: Equipo técnico
Editorial Kamar, S.A.

Edición: Primera

Formato: 4.25 x 6.5 pulgadas

Solicitar promotor

 

Es una guía que da respuesta a las necesidades de un país multicultural. Contiene más de 4,000 términos en español con su traducción en Kaqchikel e Inglés.
El mejor método práctico y sencillo para comunicarse con frases de uso cotidiano.

Con el presente vocabulario, se pretende no sólo el desarrollo de los idiomas, si no también valorar y apreciar las distintas costumbres y tradiciones que se manejan en un país multicultural y multilingüe.

Es una recopilación de más de 3,000 términos y vocablos básicos seleccionados, ordenados y definidos de una forma ordenada, clara y sencilla para poder conocer la aplicación correcta y desarrollar una comunicación efectiva.
Su método práctico y sencillo, sirve para comunicarse en situaciones típicas por medio de 240 frases de uso cotidiano; no sólo en el contexto de las aulas escolares, sino también en todas aquellas instancias oficiales o privadas en las que se ofrezca algún tipo de servicio a lso hablantes de idiomas mayas o inglés.
Nuestros compatriotas tienen el derecho de ser atendidos en su idioma, en una comunicación dialógica permanente.

En él destaca la inclusión de regionalismos propios del español de Guatemala, que incluso el diccionario de la RAE ha incluido en sus páginas.

 

Ver páginas de muestra: (click en las miniaturas)

Página 1

Página 2

Página 3

Categoría: Material de Apoyo > Novedades
Editorial Kamar - Guatemala 2018 | Diseño por IMADI