Kamar

¿Quién es Editorial Kamar?

Editorial Kamar se origina en el año de 1970, como una empresa cuyo objetivo inmediato es publicar libros para todos los estudiantes guatemaltecos. Con este aporte de textos educativos, la Editorial dio respuesta a las necesidades de los docentes, llenando el vacío que existía en la educación y difundiéndose a nivel nacional, tanto en el sector privado como en el oficial.

Actualmente, Editorial Kamar, S.A. distribuye a nivel nacional y centroamericano. Con su amplio equipo de profesionales especializados, está comprometido con nuestro contexto social y cotidiano; de manera tal que todo nuestro material (textos escolares, literatura y material didáctico) está orientado a los cambios educativos que se están produciendo actualmente, adecuado los contenidos a las últimas reformas curriculares y también acompañando a la población tanto estudiantil como docente, en los cambios sociales.

Para Editorial Kamar, S.A, el hoy no es más que el punto de partida en la continua mejora del fondo editorial. El espíritu de constante superación no cesa de incorporar los últimos adelantos tecnológicos y pedagógicos en la elaboración de nuevos textos y material educativo que faciliten la enseñanza y aprendizaje a profesores y alumnos.

Es por esto, que actualmente está formando y capacitando a su personal para iniciar la producción de e-books y materiales e-Learning pues sabemos es el futuro de la educación.

Hoy somos parte de la Historia
de la Educación,
pero sobre todo…
de su Presente y de su Futuro.

Editorial Kamar - Guatemala 2017 | Diseño por IMADI