Kamar

Afiches Escolares

 

 

FICHA TÉCNICA

Título: Afiches Escolares

Autoría: Equipo Técnico
Editorial Kamar, S. A.

Formato: 11 x 17 pulgadas
Texcote Calibre 12
Barnizado con UV

 

 


Solicitar promotor

Los Afiches Escolares Kamar, son un excelente recurso gráfico para la educación. Poseen un gran atractivo visual y fuerza emotiva; y es por esto, que son uno de los medios de comunicación más eficaces. Muchos estudios ha definido a los afiches como “un grito en la pared”, que captan la atención del estudiantes ayudan a percibir el mensaje.

En nuestros afiches, las imágenes poseen un gran dominio sobre el texto, el mensaje se expresa en forma concisa y clara; el texto tiene la función de darle enfasis a la imagen que el estudiante está percibiendo. Son una síntesis capaz de resumir la idea de forma adecuada en una mínima expresión física, siendo siempre clara y significativa, sin utililzar imágenes exageradas para no perder el objetivo de lo que realmente se quire transmitir y que la idea se tome confusa.

Poseen elementos que se integran armónicamente. Son estéticos y de atractivo visual; estimulan al receptor para que se oriente a lo que el mensaje pretnende. Tienen como intención impactar en el estudiante para que el mensaje perdure.

Ver afiches: (click en las miniaturas)

Poster de los Derechos Humanos

Poster Días Mayas

Poster Letra Cursiva

Poster Máquinas

Poster Mapas


Poster de La Casa

Signos de Puntuación

Expresiones de Cortesía

Poster de Las Señales

Poster ABC

Poster de la Celula

Poster de la Tabla Periódica

Categoría: Material de Apoyo
Editorial Kamar - Guatemala 2017 | Diseño por IMADI